martes, 27 de julio de 2010

GEN ME JUNTO CON LAS RATAS

En un reportaje que Horacio Enbon, le hizo por radio Nacional, hoy por la mañana a Margarita Stolbizer, ella respòndía que no era cuestión de zamarrear el árbol para que cayera Kirchner y reemplazarlo por algo peor como Macri, Duhalde o De Narvaez.
Entonces como se entiende, es mejor este gobierno que sus aliados, pero se juntaba con lo peor para destruir algo que es mejor. Debería hacerse un replanteo.
El logro habían obtenido desde el grupo A, era la modificacion del Consejo de la Magistratura, que bueno todavía está en veremos, y no sabemos muy bien que mejora.
Pero cuando comentaba con referencia al gobierno el problema era la falta de institucionalidad. Censura de los medios, secuestros, desaparecidos, asesinatos de jueces, intervención de provincias, no problema es que cuando vienen gobiernos extranjeros no invitan a la oposición a las reuniones. Eso no se puede permitir si es precisamente este gobierno el que cuando la titular del poder ejecutivo tiene que viajar al exterior deja el mismo en manos de la oposición. Que otro gobierno hace este tipo de conseciones????

No hay comentarios:

Publicar un comentario